Little Steps es el producto de la tradición manufacturera de España. Manuel Soriano es heredero de esta artesanal tradición y, como padre, supo identificar la carencia de un calzado adecuado para el desarrollo infantil que respetara las necesidades anatómicas propias de los pies de nuestros pequeños. Es así como decide emprender este proyecto para que cada padre y madre pueda proporcionar un calzado de calidad y asegure que las pequeñas pisadas de sus hijos están en las manos adecuadas.
Somos una empresa familiar y sabemos la importancia de los primeros pasos de nuestros hijos en sus vidas. Es por esto que nuestros productos están pensados para cada etapa de su desarrollo.
Nuestra
misión es generar un producto de excelente visión y con grandes beneficios anatómicos compuesto por materiales de excelente calidad. Un calzado ideal para el clima de nuestras latitudes, al estar las plantillas forradas con pieles que absorben el sudor y tienen propiedades fungicidas. Además, en varios modelos incluimos un sistema llamado
BIOGEL en la plantilla para un máximo confort en cada paso de tus hijos.